Congreso Global de Blockchain

estudios amazonia
1 min readMay 26, 2021

❤️‍🔥 estudios amazonia será Patrocinante de Oro del 7mo Congreso Global de Blockchain, evento organizado por Agora Group en el Hotel Intercontinental Festival City, los días 21 y 22 de Junio del presente en la ciudad de Dubái, EAU.

El equipo de estudios amazonia, Edward MercadoGerente de Producción & G.A. Mercado Productor, presentarán “Cómo resolver el Problema de la Rentabilidad en la Industria del Cine con Contratos Inteligentes” y exhibirán Film Vault y TheFaustFlick ante más de 80 inversionistas calificados.

Al mismo tiempo los Hermanos Mercado serán los anfitriones de una docena de reuniones privadas con Firmas de Capital de Riesgo, Empresas de Capital Privado, Oficinas de Familias Pudientes, Fondos de Inversión en Criptoactivos e Individuos Acaudalados.

Pronto más noticias. ¡Manténganse en sintonía!

estudios amazonia es una empresa de producción audiovisual registrada y con sede en la ciudad de Santiago de León de Caracas, Distrito Capital, República Bolivariana de Venezuela 1060; con sucursal en Motril, Granada, Andalucía, Reino de España 18600.

WebsiteTwitterTelegramGitHub

--

--